fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Abdominoplastía

Pese al auge de la cirugía plástica, aún hoy a muchas personas les resulta difícil valorar la importancia de la cirugía abdominal, y hasta pueden burlarse de quienes recurren a ella, sin embargo, la situación es muy diferente para quienes, pese a las dietas y el gimnasio, sufren con ese abdomen distendido y fláccido que con frecuencia acompaña a las mujeres que han tenido más de un hijo, y que se ríe de sus esfuerzos por eliminar todo ese tejido excedente, ya que el estira y encoge de la piel originan su deterioro. También es el caso de los varones que pueden tener brazos y piernas fuertes, estar en un peso relativamente adecuado, pero luciendo siempre una “pancita” que se resiste a todos sus esfuerzos.

Cuando ya se trataron los medios convencionales y nada da resultado, es momento de intentar algo diferente, siempre que sea seguro y eficaz. En ese caso la solución es una abdominoplastía. ¿En qué consiste? Pues la abdominoplastía (también llamada dermolipectomía o lipectomía) es una operación de cirugía plástica estética que elimina el tejido adiposo excedente con la piel que lo recubre y que suele estar muy suelta, permitiendo unir luego los músculos y la piel, devolviendo al paciente un abdomen liso y tonificado. Un sueño hecho realidad.

Nuestros casos

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestros casos

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat