fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Aplicación de Toxina Botulinica

El Dr. Enrique Chau; ofrece a sus pacientes la aplicación de Toxina Botulinica,  con las tecnicas mas modernas para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

La Toxina Botulinica es usada para atenuar  líneas de expresion  faciales marcadas tanto de manera pasiva como gesticulada. El tratamiento debilita temporalmente los músculos que afectan la expresión facial, eliminando o disminuyendo las líneas de la cara.

Con menos movimiento en estos músculos, la superficie de la piel se suaviza gradualmente, y las líneas comienzan a desaparecer o suavizarse.

El FDA aprobo el uso de la Toxina Botulinica en 1992 para la reducción temporal de líneas moderadas o severas en pacientes entre 16 y 65 años de edad. Es un tratamiento probado, simple y efectivo. Una mejora sera notada a los días del tratamiento, y los resultados durarán por aproximadamente 6 a 9 meses.

La aplicación de Toxina Botulinica es un procedimiento mínimamente invasivo. Después de un breve período de adormecimiento del área con un pack de frío o una crema anestésica, se colocará las inyecciones causando solo un mínimo de molestia.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat