fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Aumento de labios

El aumento de labios es un tratamiento estético que logra corregir las imperfecciones de nuestros labios, y sin duda uno de los tratamientos más solicitados por todos aquellos pacientes que deciden acercarse a su clínica estética. Con el aumento de labios se consigue mejorar el aspecto de los labios a través de la inyección de un producto, el cual puede ser reabsorbible (efectos temporales) o no reabsorbible (efectos a largo plazo).

La técnica del aumento de labios se basa en la inyección de productos como ácido hialurónico o acuamid, etc. en la zona de los labios. Por norma general el ácido hialurónico es la sustancia más empleada debido a magníficos resultados que ofrece a los pacientes, unos resultados óptimos que sin duda dejarán satisfechos a los usuarios de este tratamiento. Y es que la aplicación del ácido hialurónico, un producto que es reabsorbible y no produce ningún tipo de complicación, logrando una duración de los resultados que suele oscilar entre los 6 meses y el año. Se trata de la mejor forma de lograr unos labios perfectos sin necesidad de emplear la cirugía, ya que es una técnica ambulatoria que nos presenta ningún tipo de complicación.

El aumento de labios es un procedimiento que logrará que luzcamos unos labios con mayor volumen, más carnosos y jugosos, y a su vez mucho más jóvenes y sensuales. Y es que esta técnica de rejuvenecimiento fácil nos permitirá presumir de unos labios con mayor firmeza y un contorno mucho más definido.

Gracias al procedimiento del aumento de labios lograremos una serie de resultados que mejorarán nuestro rostro y aspecto haciéndonos sentir mucho mejor con nosotros mismos:

Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios
Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios a causa del paso del tiempo
Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales
Resultados totalmente naturales

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat