fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Aumento de pómulos

Los pómulos son los huesos que dan prominencia a la cara, son lo que conocemos como mejillas, esta estructura es la que proporciona elegancia, belleza y armonía al rostro. La falta de pómulos nos da un aspecto cansado y envejecido. La reposición de volumen en esta zona angula nuestras facciones proporcionando belleza y armonía a nuestro rostro. Esta técnica es una de las más practicadas en la cirugía estética facial ya que aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.

Esta intervención se realiza colocando un pequeño implante de tamaño y forma adecuada a la anatomía del paciente, se introduce a través de una pequeña incisión en el interior de la boca entre la encía y el labio superior y, para finalizar, se cierra con una sutura mínima. Este procedimiento es de tipo ambulatorio se realiza bajo anestesia local o local con sedación, sin ingreso hospitalario.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat