fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Cirugía de parpados

La apariencia de nuestros parpados cambia cuando envejecemos, este proceso puede alterarnos hasta un punto en donde nuestros ojos no reflejan nuestra juventud interior.

El objetivo de la cirugía estética de parpados es mejorar la apariencia de los mismos. Esto resulta en una imagen mas joven que refleja mejor nuestro yo interior. Generalmente, la cirugía es apuntada a remover el exceso de piel, músculo y grasa que causan la apariencia no deseada alrededor de los ojos.

El Dr. Chau utiliza una variedad de técnicas para realizar la cirugía de parpados y rejuvenecimiento de los mismos. El trata las necesidades específicas de cada paciente muy cuidadosamente. Los mejores candidatos para la cirugía de parpados son hombres y mujeres que desean tener una apariencia mas relajada y mas alerta en el área de los parpados.

Una cirugía de parpados es realizada bajo anestesia general y puede durar entre 1 o 2 horas.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat