fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Rejuvenecimiento Facial láser

La nueva tecnología Láser ha sido especialmente diseñado para brindar un rejuvenecimiento facial sin necesidad que el paciente permanezca en su casa y deje su actividad socio laboral.

¿Como actúa el láser en el rejuvenecimiento facial?

Nuestro tratamiento está diseñado para:

  • Estimular la formación de colágeno nuevo, logrando un efecto tensor en la piel.
  • Reducir arrugas finas, manchas y enrojecimiento.
  • Eliminar pequeñas venas faciales.
  • Recuperar la tersura y luminosidad de la piel.
  • Eliminar las manchas.

Lipoescultura láser

Es la tecnología de modelación corporal más moderna del mundo, esta ofrece una rápida y efectiva solución a esos molestos rollos que lo limitan a usar ropa holgada, esta novedosa y revolucionaria técnica ofrece muchas ventajas sobre la lipoescultura convencional.

Este tratamiento a diferencia de la liposucción convencional es un procedimiento ambulatorio, le ofrece al paciente un mejor resultado sin riesgo, ya que el cirujano trabaja por transiluminación (es decir se logra ver la luz del láser a través de la piel), con una rápida recuperación ya que el paciente podrá realizar sus actividades al segundo día.

Este nuevo tratamiento ha sido desarrollado pensando especialmente en aquellas personas que por el ritmo de vida laboral no tienen el descanso necesario que requiere una lipoescultura convencional.

Eliminación y Borrado de Cicatrices

Las cicatrices en la piel son surcos o elevaciones producidos por accidentes, muchas veces de niños, otras son producto del acné o los comunmente denominados “barritos” y tambien los que producen las cirugías. Nosotros podemos ayudarle a desaparecer esas cicatrices con un tratamiento médico especializado que utiliza la más revolucionaria tecnología de uso dermatológico que existe en el Perú y el mundo.

El LÁSER logra:

Estimula la generación de colágeno
Elimina y/o reduce las cicatrices en la piel
Mejora la Calidad de la Piel
Unifica el tono de la Piel

Extirpación de Lunares

La extracción con láser es mejor para aquellos lunares planos y de color marrón o negro. La extracción completa del lunar en general requiere entre una y tres sesiones en las que se aplicará una anestesia local y se utilizará el láser.

Nuestros casos

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestros casos

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat