fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Estetica facial con laserterapia

¿Deseas tener un rostro bello, armónico y simétrico? Si la respuesta es positiva, combinar la cirugía reconstructiva con tratamientos láser, resulta una opción ideal para dar solución a esos aspectos de tu cara que quieres mejorar. El Dr. Enrique Chau, especialista en la materia, te ofrecerá la atención personalizada que necesitas para dar respuesta a tus inquietudes y acompañarte en todo el proceso de embellecimiento.

Beneficios de la estetica facial con laserterapia

El Dr. Chau, asegura que para realizar este tipo de intervenciones cuenta con destreza y precisión, dos cualidades fundamentales que lo caracterizan como cirujano. Mediante la cirugía reconstructiva mejora diversos aspectos del rostro como la piel, el contorno de ojos, la nariz, los pómulos, el mentón y las orejas.

Además, considera que gracias a la evolución tecnológica, los tratamientos quirúrgicos se hacen con técnicas menos invasivas y agresivas, lo que permite la rápida recuperación del paciente y la simetría facial deseada.

Dos técnicas, resultados óptimos

Al mismo tiempo que el paciente se beneficia con la reconstrucción de una parte de su rostro, también es posible que disfrute de las bondades que brinda la laserterapia, mejor conocida hoy en día como una técnica que busca el rejuvenecimiento facial.

Mediante la aplicación de la tecnología láser es posible estimular la formación de colágeno, reducir arrugas finas, manchas y enrojecimiento, eliminar pequeñas venas faciales, eliminar lunares, recuperar la tersura y luminosidad de la piel, y eliminar aquellas manchas molestas que dejan sombras en el rostro y cohíben a muchos de salir en público.

Si buscas mejorar tu apariencia de forma integral, combinar estos dos procedimientos es una opción que en la actualidad está al alcance de tu mano. Para salir de dudas solo debes contactar al Dr. Enrique Chau y él con mucho gusto se comunicará a la brevedad posible contigo.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat