fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Elevación de glúteos y muslos

La elevación de los glúteos puede obtenerse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o, como en la imagen, a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos. En la imagen, vista posterior y de perfil de paciente obesa que adelgaza 20 Kg. y presenta flacidez muy importante en la parte interna de los muslos y en los glúteos.

El estiramiento de los muslos comprende tanto el lifting de su parte interna como de la externa o región trocantérica.
El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los muslos. Muchas veces se asocia a lipoescultura de la citada región y puede, dependiendo de su magnitud, realizarse bajo anestesia local o epidural. Necesita de 24 horas ingresado en clínica y usar una prenda elástica compresiva pero suave durante 15 días. También se beneficia de masajes y presoterapia.

La dermolipectomía trocantérica tiene como finalidad reducir el exceso de piel y grasa en las grandes deformidades de muslos y glúteos, o bien, estirar los muslos en su cara externa e interna. Actualmente, después de la lipoescultura su indicación ha disminuido, sin embargo, posibilita excelentes resultados en casos muy concretos. Es una cirugía mayor que necesita de un ingreso en clínica por 3 ó 4 días y que se realiza bajo anestesia epidural o general. El paciente debe utilizar en el postoperatorio una prenda elástica hecha a medida y evitar sentarse durante 8 a 10 días. También se beneficia de la presoterapia, masajes.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestros casos

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat