fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Implante de pantorrillas

Las pantorrillas delgadas o arqueadas son motivo de preocupación y esfuerzo del 50% de hombres y mujeres, también de muchos fisicoculturistas que pueden desarrollar enormes masas de músculo en la zona superior del cuerpo, pero no obtienen el mismo resultado cuando se trata de la zona de los músculos gemelos.

El origen de este problema es el escaso desarrollo que pueden lograr los músculos de la zona (gemelos y soleo) que se encuentran encerrados en estructuras fibrosas, denominadas fascia o aponeurosis, que constituye una barrera para el crecimiento de esos músculos. 

Es comprobada la liberación de los músculos sin riesgos, a través de mínimas incisiones, con resultados realmente espectaculares cuando el paciente cumple su rutina, algunos pacientes operados son fisicoculturistas, que por primera vez lograron los resultados esperados.

La intervención consiste en una técnica mínimamente invasiva que se realiza bajo Anestesia Regional o anestesia local tumescente, en forma ambulatoria. Se utilizan una pequeña incisión de dos centímetros realizada en el pliegue detrás de la rodilla, a través de la incisión se introduce un instrumento especialmente diseñado para cortar esa cápsula inextensible que rodea a los músculos.

Todo el procedimiento no dura más de una hora, luego del cual el paciente debe utilizar una venda por dos días y realizar ya esfuerzo físico para liberar los músculos y crezcan.
Los aumentos de la circunferencia de las pantorrillas de pacientes hombres llegaron a más de 8 centímetros mientras que en las mujeres el promedio es de 4 centímetros. Los cambios son graduales y progresivos, pero una vez obtenidos se mantienen en el tiempo.

Nuestros casos

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat