fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Levantamiento de rostro

Levantamiento de rostro

El levantamiento del rostro y/o levantamiento del cuello (también llamados estiramiento del rostro o estiramiento del cuello) son procedimientos quirúrgicos destinados a revertir el proceso de envejecimiento en la cara y el cuello. Esta cirugía plástica cosmética usualmente implica la remoción del exceso de piel y un estiramiento en las capas profundas para lograr un contorno suave.
Los signos de la edad pueden hacer que el rostro luzca como cansado o triste. Desde que nuestras caras son la parte más visible del cuerpo, los pacientes están típicamente interesados en una apariencia más suave y juvenil de su rostro y cuello.
El objetivo durante la cirugía plástica de levantamiento del rostro (o estiramiento del rostro) y levantamiento del cuello (o estiramiento del cuello) es crear una mejor apariencia de la manera mas natural posible.
La cirugía plástica de levantamiento del rostro o levantamiento del cuello debe ser exclusivamente diseñada para cada persona buscando el método particular que dará una apariencia mas joven a cada persona.

La totalidad de la cara y el cuello son examinados para establecer la calidad de la piel, los tejidos internos y la estructura de huesos de la cara. La contribución de cada uno de estos factores en la apariencia final es muy importante y deben ser parte integral del plan de cirugía. Esto habla también de la naturaleza altamente individual de cada procedimiento.

Los mejores candidatos para una cirugía de levantamiento del rostro y/o levantamiento del cuello son hombres y mujeres en buen estado de salud, que desean un apariencia mas descansada y joven. El levantamiento del rostro y/o levantamiento del cuello pueden lograr ese resultado. La cirugía es realizada con anestesia general y típicamente duran entre 5 y 6 horas.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat