fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Lipoescultura de caderas, glúteos, muslos y pierna

El acúmulo de grasa en un lugar determinado del cuerpo produce alteración de la armonía corporal, suele ser una alteración bastante habitual producida por causas hereditarias u hormonales. Estas localizaciones, que pueden variar en función del sexo, se dan con mayor frecuencia en el abdomen, espalda, nalgas y caderas, muslos, rodillas e incluso en la papada.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de la grasa sobrante en el área del cuerpo afectada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel. Luego de la succión de la grasa se realiza lipoimplante en regiones que necesiten aumento, consiguiendo moldear la figura y el contorno corporal. Existen tratamientos complementarios que ayudan a recuperarse más rápidamente como drenaje linfático, ultrasonido, etc. La recuperación va de 12 a 14 días.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestros casos

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat