fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

 Microcirugía

La microcirugía reconstruye estructuras anatómicas muy pequeñas y de difícil acceso que son imposibles de solucionar procedimientos quirúrgicos comunes. Para ello, se vale de instrumental de precisión y medios ópticos de magnificación que reparan arterias y venas de pequeño calibre, nervios con lesiones de sección y compresión; y hasta reconstrucción de extremidades. Su aplicación abarca diversas especialidades como cirugía ortopédica y traumatología”, “cirugía plástica”, “cirugía maxilofacial”,”cirugía oftalmológica” y “cirugía otorrinolaringológica”.

Esta técnica quirúrgica también se emplea en la transferencia de tejidos. Por ejemplo, cuando se nace sin un dedo pulgar o se sufre una amputación y no se pudo reimplantarlo, se procede al transplante de un dedo del pie a la mano. De igual forma, si una persona naciera sin una oreja o sufriría la pérdida traumática de ésta, se le puede reconstruir satisfactoriamente.

Nuestros casos

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíble. Estos son algunos de nuestros casos clínicos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestros casos

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat