fbpx
(+51) 981 367 471 contacto@enriquechau.com

Rinoplastia:

Cirugía de Nariz

La cirugía de nariz, cirugía nasal o rinoplastia, es realizada para cambiar la forma de la nariz de una persona. Los pacientes pueden también desear la cirugía de nariz para corregir un problema funcional, como dificultades respiratorias resultantes de un “septum” desviado. En la mayoría de los casos, la apariencia de nuestras narices es hereditaria, si bien un accidente o una operación de nariz previa pueden ser factores que contribuyan a esto. Cualquiera sea la razón, la rinoplastia, o cirugía de nariz, tiene el potencial de mejorar la estética del paciente o las dificultades funcionales que el paciente sienta que quiere corregir.

El Dr. Enrique Chau hace mucho énfasis en la planificación previa a la cirugía de nariz (rinoplastia). Primero, la historia médica de tu nariz será cuidadosamente revisada. Factores críticos incluyen cualquier dificultad respiratoria pre-existente, alergia o accidentes, y operaciones previas. Segundo, se realizará un examen completo de la nariz, con énfasis específico en el tamaño y la forma de la misma, perfil de la nariz, la punta, y los conductos nasales dentro de la misma.

La rinoplastia puede durar entre 1.30 a 3 horas. Habitualmente es realizada con anestesia local y ligera sedacion  anestesica; esto permite la rapida recuperacion del paciente   y monitorizar al paciente, haciendo este procedimiento mas seguro.

Casos de Exito

Descubre el antes y después de nuestros pacientes y los resultados increíbles. Estos son algunos de nuestros casos con pacientes reales, fotografías del antes y después, y mucho más. Esta es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Casos de exito

A continuación le mostramos  videos de casos antes y después de nuestros tratamientos.

NECESITA SACAR UNA CITA

Formulario de contacto:

WhatsApp chat