Cirugía laser - Dr. Enrique Chau

“El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros”

Albert Schweitzer

Rejuvenecimiento Facial láser


La nueva tecnología Láser ha sido especialmente diseñada para brindar un rejuvenecimiento facial sin necesidad que el paciente permanezca en su casa y deje su actividad socio laboral.

¿Cómo actúa el láser en el rejuvenecimiento facial?

Lipoescultura láser


Es la tecnología de modelado corporal más avanzada del mundo, ofrece una solución rápida y eficaz a los incómodos rollitos que te limitan a llevar ropa holgada. Este tratamiento, a diferencia de la liposucción convencional, es un procedimiento ambulatorio, le brinda al paciente un mejor resultado sin riesgos, ya que el cirujano trabaja mediante penetración (es decir, la luz láser se ve a través de la piel), con una rápida recuperación como el paciente debe poder realizar sus actividades el segundo día. Este nuevo tratamiento ha sido especialmente desarrollado para aquellas personas que por su estilo de vida profesional no cuentan con el descanso necesario que requiere el injerto de grasa convencional.

Extirpación de Lunares


La extracción con láser es mejor para aquellos lunares planos y de color marrón o negro. La extracción completa del lunar en general requiere entre una y tres sesiones en las que se aplicará una anestesia local y se utilizará el láser.

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros

WhatsApp

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp

Dr. Enrique Chau

Asesor 1

Asesor 2